Recarga Tarjetas PRE-PAGO
ÁREA DE CLIENTE
 

Condiciones de uso de la web

El usuario se compromete a utilizar el portal conforme a lo establecido en este aviso legal. En ningún caso www.petropass.es, será responsable de los daños que pudiera causar el USUARIO por el uso erróneo o indebido del Portal o de cualquier servicio o contenido derivado del mismo en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del USUARIO del Portal. El USUARIO asumirá todos los gastos, costas e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal.

El USUARIO del portal se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

www.petropass.es se reserva el derecho a retirar el acceso al Portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

CONTENIDOS DE LA WEB

www.petropass.es se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su página web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente, de acuerdo con las necesidades del servicio que presta básicamente a sus asociados.

www.petropass.es no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde su página.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

  

 

 

 

PetroPass

PetroPass, con 20 años de experiencia en el sector, pone a su disposición su red de estaciones de servicio y flota de camiones propios.

Podemos atenderle en nuestras estaciones de servicio en gestión, en nuestras estaciones colaboradoras y servirle el carburante en su empresa o domicilio.

Nuestro Personal cualificado le atenderá en cualquiera de nuestros departamentos, además, en nuestro Área de Clientes dispondrá de toda la información que desee acerca de sus facturas.


Carretera de L'Hospitalet, 147-149, Edif. Londres, 3º 2ª P.E. CITYPARK
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
TEL +34 93 517 41 51
FAX +34 93 024 90 99
petropass@petropass.es

 

   qr_google_play.png            qr_app_store.png